QUIÉNES SOMOS

PLANXISTERIA IGLESIAS S.L.

Taller multimarca de reparación de plancha y pintura de automóviles y servicios auxiliares.

La empresa inicia su actividad el año 1981, hace más de treinta años, siempre de la mano del matrimonio Iglesias-Reixach y actualmente también de su hijo Francesc, conjuntamente en la dirección.

En Joan Iglesias, reconocido profesionalmente, con experiencia en el sector de más de 45 años, se encarga de las relaciones con el cliente y asesora y dirige las tareas, para poder conseguir la calidad y el servicio óptimo, que se pretende trasladar al cliente.

Joan también procura pasar la experiencia al conjunto de la plantilla y en especial a su hijo Francesc, que le ayuda en el día a día.

Toda la empresa está volcada en conseguir la satisfacción de la clientela, tanto en el trato personal como el professional.

Disponemos de 950 m2 de superficie de taller en la urbanización Les Forques de Vilafant (Girona), a 1 km de la ciudad de Figueres (Alt Empordà).

Nuestra empresa mantiene un trato personal con sus clientes, y dispone de las mejores instalaciones y tecnologías constantemente actualizadas, así como de de las herramientas más adecuadas para cada reparación.

Gracias a la confianza de nuestros clientes nosotros, continuamos a su servicio, ofreciendo una buena calidad en nuestras reparaciones.

1. SERVEIS
    • Recollida i entrega del seu vehicle a domicili
    • Vehicles de substitució (cortesia)
    • Pressupostos de reparació sense compromís
    • Gestió de sinistres amb les asseguradores
    • Reparació de planxa i pintura d’automòbils
    • Substitució de vidres
    • Servei extern de mecànica i electricitat
    • Servei PRE-ITV
    • Neteja del vehicle (interior i exterior)
    • Poliment d’òptiques

Planxisteria Joan Iglesias S.L.

Carrer Tramuntana nº2

Urbanització Les Forques